Conócenos

VIDEO

IBS BROKERS ofrece un servicio integral:

Asesoramos y equilibramos su cartera de seguros así como su capital riesgo. Estudiamos cada año la mejor alternativa para su cobertura y su ahorro.

Si sus pólizas o seguros (vida, motor, hogar…) pueden mejorar, mediante la negociación de IBS o la aparición de nuevos productos, nosotros le informamos.

La CALIDAD de servicio supone para IBS BROKERS:

Profesionalidad: Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia garantizando una atención personalizada

Dinamismo y cambio: para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.

Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.

Aseguradoras IBS

Contacto.

IBS BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
Claudio Coello nº 69ª, 28001 Madrid
CIF B-82278714. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 13966, libro 0, folio 174, sección 8 hoja M-228876, inscripción 1ª.

IBS BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-1848. Tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
IBS BROKERS es una empresa española que nace en 1.999 dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros. Nuestro objetivo es dar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros.

 

Calcula tu seguro