Conócenos

VIDEO

IBS BROKERS ofrece un servicio integral:

Asesoramos y equilibramos su cartera de seguros así como su capital riesgo. Estudiamos cada año la mejor alternativa para su cobertura y su ahorro.

Si sus pólizas o seguros (vida, motor, hogar…) pueden mejorar, mediante la negociación de IBS o la aparición de nuevos productos, nosotros le informamos.

La CALIDAD de servicio supone para IBS BROKERS:

Profesionalidad: Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia garantizando una atención personalizada

Dinamismo y cambio: para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.

Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.

Contacto.

IBS BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
Claudio Coello nº 69ª, 28001 Madrid
CIF B-82278714. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 13966, libro 0, folio 174, sección 8 hoja M-228876, inscripción 1ª.

IBS BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-1848. Tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
IBS BROKERS es una empresa española que nace en 1.999 dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros. Nuestro objetivo es dar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros.

 

Calcula tu seguro